zapatos-811162

0

Cuatro tacones de ocho centímetros, ancho y cómodo! Tipo Sirin Z son 4 pulgadas talones, no talones 4,5 pulgadas. Se sentían mucho más cómodos de lo que esperaba, así que les midió con una regla. Son 4 pulgadas en la parte delantera del talón y 4,5 pulgadas en la parte posterior del talón. Logohoo medidas en el frente por lo general. Logohoo, necesita corregir la información de la descripción, ya que puede ser desalentador algunas ventas a las mujeres que están preocupados de que los talones sería demasiado alto para ellos. Me parece que sean una maravilla. Se ven exactamente igual que en la imagen. No arruga y definitivamente no son \Creo que la mujer en DC acaba de tener la mala suerte de conseguir un par que no se hicieron bien. Cuando me las pongo, me siento como una modelo de pasarela hermosa pavoneándose por la pasarela. Mi esposo piensa que son muy halagador para mí. Puedo pedir variedad para todos los de mis zapatos, y es muy difícil encontrar zapatos de tacón ancho de ancho. Tipo Z es una de las pocas marcas (RSVP, Fitzwell, Gabriella y Rocha también) que hace que los tacones altos en anchuras de ancho. Pedí un tama?o medio como la mujer de MD sugerido. Estoy en un tama?o de entre medio y un tama?o completo, así que no puedo decir que se sienten más peque?o o más grande que el perímetro marcado. Parecen derecha. Definitivamente son lo suficientemente ancho. En realidad se sienten más cómodos en los dedos que algunos de mis zapatos de tacón plano. Amazing! Mientras que seguir haciendo este estilo voy a seguir comprándolos. Son clásicos y atemporales. Creo que probablemente voy a conseguir varios pares. Estoy muy entusiasmado de encontrar hermosos zapatos que sean cómodos. Son altos, así que no esperes a Sprint en todo como si estuvieras en el \Trate de ellos y creo que usted lo amará. Nota final, siempre y cuando Logohoo mantiene su reembolso fácil, la política de retorno 365 días, y las políticas de envío gratis, yo estaré comprando de Logohoo.

Zapatos modelos:zapatos-811162

0 comentarios:

Publicar un comentario