modelos-811144

0

Fitzwell Lourdes II - Tesis zapatos son muy buenos. El único aspecto negativo de ellos es que las tallas son un poco raro. Estoy por lo general un tamaño de 7, pero el 7W era demasiado grande para mí. He pedido el 6 1/2W (era muy fácil de cambiar los zapatos con la política de envío gratis!) Y se corresponden con excepción de que es un poco de espacio entre el pie y la suela del zapato. Yo voy a conseguir una inserción a, pero en la suela del zapato y estoy seguro de que hará el truco. Si usted tiene pies de ancho como yo, son maravillosas. Compré estas a llevar en mi boda hermanas y estoy seguro de que no perjudicará a mis pies todo el día. En general, estos son los zapatos grandes y Logohoo es increíble!

Zapatos modelos:modelos-811144

0 comentarios:

Publicar un comentario