zapatos-809732

0

Ariat Santa Cruz Clog - Me decidí por estos zapatos porque tienen medias tallas. Dansko hace zapatos grandes, pero mis pies son demasiado peque?os para un 8 y demasiado grande para un 7. En general estoy muy contento con estos zapatos. He llevado a ninguna parada desde que llegué a 4 días. Eran un poco apretado el primer día, pero se han aflojado un poco. Todavía no puede usar calcetines grande con ellos todavía, aunque. Mi única queja es que pensé que amortiguar las plantas sería más-y. Probablemente por mi culpa por haber asumido demasiado, sin embargo. Son muy cómodos, pero no EXTREMADAMENTE comorftable. El a?adido de bonificación para mí es que son lo suficientemente apretado alrededor de mi pie que cuando camino en la nieve, la nieve no llega abajo de mi zapato. Ideal para Alaska!

Zapatos modelos:zapatos-809732

Amor al estilo modelo zapatos-809732. zapatos-809732 Estilo es ideal para toda la casa. El único modelo zapatos-809732 permite para los rápidos necesarios para ejecutar fuera de vez en cuando.

0 comentarios:

Publicar un comentario