modelos-809494

0

Tira del tobillo demasiado ajustado - OK, listo el examen dijo que la correa de tobillo estaba demasiado apretado y pensé que mis tobillos estaban tan flacas que no sería un problema para mí. Incorrecto. Incluso con mis tobillos super delgado, esta banda en el tobillo sólo mata! Debe ser un defecto de dise?o. Usualmente me gusta David Tate. Ah, y el frente era demasiado estrecho en mis dedos de los pies también, y generalmente estoy exactamente un 10-1/2 estrecho. Pero este calzado es la manera más estrecha que la de David Tate es usualmente.

Zapatos modelos:modelos-809494

Amor al estilo modelo modelos-809494. modelos-809494 Estilo es ideal para toda la casa. El único modelo modelos-809494 permite para los rápidos necesarios para ejecutar fuera de vez en cuando.

0 comentarios:

Publicar un comentario