ASICS GEL-Kayano ? 16

0
Zapatillas deportivas construidas para la moderada a excesiva sobre-pronadores que requiere una combinación de amortiguación y la estabilidad reforzada.
El Gel-Kayano 16 ? de ASICS ? honra la tradición de la serie de emplear la tecnología de vanguardia y componentes de gama alta, manteniendo el recorrido clásico y el ajuste que hizo el zapato en un icono para empezar.
Biomórficas Fit ? Alta crea un ajuste superior, mayor confort, y disminuye el potencial de irritación.
Sistema de lazado asimétrico se ajusta a la estructura ósea del pie para un ajuste mejorado y reducción de la irritación.
3M ? material reflectante aumenta la visibilidad durante las horas de luz baja.
PHF ? (Personal Heel Fit) cuenta con un cuello forrado de espuma de memoria del talón que se amolda al talón del atleta, la creación de un ajuste personalizado.
ComforDry plantilla ? ofrece el sistema de amortiguación óptimo rendimiento que crea un fresco, seco y saludable el medio ambiente del zapato.
Soft Top DuoMax ? sistema ofrece un mayor nivel de confort y una mayor eficiencia de la marcha.
DuoMax ? la tecnología de media suela adopta la forma de un material de la suela multi-densidad dise?ado para ayudar a corregir el grado y la velocidad de pronación.
Impacto del Sistema de Orientación (IGS ?) permite que el zapato y el pie a la transición en conjunto a través del contacto, apoyo medio y los elementos de propulsión. Este sistema mejora vinculados marcha natural del pie desde el talón al despegue de los dedos.
ASICS ? antepié y retropié Sistema de Amortiguación GEL ? está estratégicamente ubicado en áreas de alto impacto en el antepié y retropié para absorción de impactos.
Género específicas Amortiguación del antepié es una capa superior de Solyte inyecta ? que ofrece una plataforma acolchada siente en la parte delantera. Cuenta con una densidad más baja para una mayor amortiguación y comodidad mejorada parte delantera del pie.
Solyte ? ofrece un material de amortiguación patentado que proporciona una mediasuela excepcionalmente ligera con excelente rebote y la durabilidad.
Género específicas Espacio Trusstic System ? crea un bolsillo entre el Sistema Trusstic dispositivo ? y la suela, lo que permite una mayor deformación de la suela y más eficiente del pie. Trusstic System ? es un componente moldeado que une la parte posterior del pie y la parte delantera y las costas de la parte media del pie. especificidad de género reconoce que los cambios normales de periódicos en la forma de un arco femenino y permite la deformación controlada del arco en el espacio dentro del sistema.
Talón de AHAR ? Plug (ASICS ? de alta abrasión caucho resistente) se ha agregado a las áreas críticas de la suela para una mayor durabilidad.
El surco vertical en flexión de la Línea de Orientación ? separa las herramientas a lo largo de la línea de progresión para una mayor eficiencia de la marcha.
DuraSponge ? de AHAR soplado compuesto de caucho ? mejora la amortiguación delantera y durabilidad.
Más 3 características ? ofrece 3 mm de altura adicional para ayudar a aliviar la tensión de Aquiles.
11.00 oz
mediciones del producto se tomaron con tama?o de 7. Tenga en cuenta que las mediciones pueden variar según el tama?o.
Mejorar tus carreras con estos accesorios en ejecución:

0 comentarios:

Publicar un comentario