modelos-811404

0

Gran arranque - Me puse las botas para la caminata hacia el Monte primera vez. Lassen y maravillosamente realizado sin ningún tipo de rodaje. Son lo suficientemente resistentes que no se romperá como un excursionista día sería, sin embargo, lo suficientemente ligero para llevarlo en una excursión de un día. Yo tengo la mía un tama?o de 1 / 2 mayor que yo normalmente y son perfectos. Destacada estabilidad y tracción, y parte superior son muy cómodas y flexibles para saber cómo robusta y de protección que son. Mi única crítica sería que más de un guardia de pie sería bueno ya que he raspado la piel en los dedos un poco en las piedras, etc, pero esto es menor de edad y yo desde luego no las rechaza por eso. No hay necesidad de Goretex, sin embargo. Acabo de poner Granger en la mía y están bien. Me gustaría recomendar esta bota sin reservas, pero no estoy seguro de que iba a trabajar para alguien con un pie de ancho.

Zapatos modelos:modelos-811404

0 comentarios:

Publicar un comentario