zapatos-811050

0

En primer lugar, que originalmente ordenó que estas en oro, cuando llegaron un zapato tenía un defecto importante muy visibles a simple vista. El cuero se desgarre, casi fuera de desintegración de la zapatilla. Me los envió de vuelta y cambió la orden de la pareja negro. Me encantaron! Hasta la 1 ª vez que me puse ellos (por 2 horas), al único talón se cayó! Me super pegados de nuevo, pero con el desgaste del cuero segundo en la planta donde están mis dedos de los pies y en los bordes de la suela también empezó a pelar. Ughh! Me gustó mucho estos zapatos, lástima que sólo duró hasta cerca de 5 lleva (debe darles a Goodwill ahora). Estoy tan hecho con la molestia de volver, nunca voy a fin de Logohoo otra vez!

Zapatos modelos:zapatos-811050

0 comentarios:

Publicar un comentario