zapatos-811187

0

Fabuloso nuevo estilo - especialmente para los de bajo volumen de pies de pato - Soy un gran fan de Chacos. He abusado de mis pies durante a?os con mochila y sólo usar Birkenstocks, Chacos y ahora Keynes (con una plantilla Birkenstock). Mis pies son difíciles de encajar - Tengo un talón estrecho, caja amplia para los dedos (todos los que ir de excursión) y los pies muy bajo volumen (pies clásico pato). Me encanta la vuelta regular del Chaco ya que en realidad se ajusta a mis pies y tiene soporte para el arco. Estos nuevos, aunque caro, Chacos son fabulosos. Ellos tienen poca holgura (correa al lenguado), incluso en mis pies, los pies volumen tan grande cuidado. Estoy seguro de que la piel se estira un poco, pero no sabe hasta qué punto todavía. Además, la Plantilla de esto es mucho mejor que en sus sandalias de cuero otros - amortiguación firme y no en todos los resbaladizos. Yo predigo que será favorecida por encima de mi tirones. El precio parece ser la pena cada centavo. De alta calidad y construcción.

Zapatos modelos:zapatos-811187

0 comentarios:

Publicar un comentario