zapatos-810816

0

Decepcionado! Me duele decirlo, pero estos son los zapatos más incómodos que jamás he usado. Yo soy un narrador y en mis pies todo el día. Yo tenía grandes esperanzas de conseguir estos zapatos y, finalmente, el alivio de algunos de mis molestias del pie, pero, por desgracia, ellos hicieron todo lo contrario. Los he llevado un total de tres veces y hacen daño a mis pies tan mal en un par de horas que tengo que ir a casa y el cambio en la comida todo el tiempo. Yo esperaba no eran más que nuevos y me desgaste que fuera pronto. Pero ... me encanta la mirada del zapato y va con todo, pero que debe tener la comodidad y realmente pensé que estaría consiguiendo que con estas Naturalizers. Éste no ha sido el caso esta vez. También estoy muy decepcionado con lo que he pagado!

Zapatos modelos:zapatos-810816

0 comentarios:

Publicar un comentario