zapatos-810319

0

Cómodo y atractivo de forma moderada. Estoy buscando un arranque que mantener los pies calientes en los inviernos de Chicago, pero son lindos suficiente para llevar al trabajo. Estas botas mira bien, aunque me gustaría que fuese un poco más alto. Son ligeros y muy cómodos (comfier que el Winthrop Quin porque la Plantilla no es demasiado ancho, pero el Winthrop fue un poco más atractivo). Yo suelo usar un 7-7.5. El 7,5 sólo encaja con los calcetines de senderismo medio. Me gustaría pedir otro 1 / 2 tama?o para acomodar más gruesos calcetines. Me encanta la comodidad, pero no estoy seguro si voy a mantenerlos ya que no creo que sean lo suficientemente bueno para llevar al trabajo. También podría utilizar un apoyo más arco.

Zapatos modelos:zapatos-810319

0 comentarios:

Publicar un comentario