modelos-810215

0

Celie - Me ha sorprendido gratamente por la comodidad de este zapato. Yo había estado buscando un espectador plataforma que vino en negro y marrón, así que ordenó a ambos colores cuando vi esto. El tacón es alto, pero la plataforma hace que se sienta como si nada. La parte inferior del zapato se siente un poco resbaladiza en la alfombra, pero estoy seguro que una vez colocada fuera que va a estar bien. Voy a decir que son ligeramente en el lado grande. Tengo mi tamaño normal y poner agarra el talón interior, pero no estoy seguro de que si por ellos de tamaño adecuado.

Zapatos modelos:modelos-810215

Amor al estilo modelo modelos-810215. modelos-810215 Estilo es ideal para toda la casa. El único modelo modelos-810215 permite para los rápidos necesarios para ejecutar fuera de vez en cuando.

0 comentarios:

Publicar un comentario