modelos-809814

0

Beautiful Blue Color - El amor lo angosto, aunque parece ser capaz de usar bien el ancho medio también, pero la anchura del estrecho es definitivamente más cómodo en mi pie. Algunos críticos han dicho que se acabó ordenando este Birkenstock específica en un tamaño más pequeño que suelen llevar [en Birkenstocks], pero para mi hijo de 8 a 8 1 / 2 tamaño del pie, encontré a mi tamaño habitual Birkenstock 39 a ser bueno. Yo estaba buscando específicamente para un brillante azul turquesa azul de calzado para el verano para el placer de encontrar en un buen viejo Birkenstock. Dios, ¿cuántos años he estado usando sandalias Birkenstock, yo no quiero ni recordar. Siempre es cómodo, siempre lindo. Siempre parece que se saluda en cada B. que poseo, a pesar de que la gente sabe que han estado ahí desde siempre. Yo estaba tan contento con el azul hermoso que volví de la rosa vivo en este estilo, pero todos se agotaron en mi tamaño.

Zapatos modelos:modelos-809814

Amor al estilo modelo modelos-809814. modelos-809814 Estilo es ideal para toda la casa. El único modelo modelos-809814 permite para los rápidos necesarios para ejecutar fuera de vez en cuando.

0 comentarios:

Publicar un comentario