zapatos-811420

0

Gran botas! Gran arranque para la gente con tacones puntiagudos! No necesita ninguna ruptura en el tiempo --- rompió contra las minas en las laderas de New River Gorge Nacional de Río en el oeste de Virginia!

Zapatos modelos:zapatos-811420

modelos-811417

0

Gran arranque - Esta bota se adapta al tama?o, es muy cómodo y útil en el día de trabajo cada.

Zapatos modelos:modelos-811417

zapatos-811488

0

Gran botas! Me encanta la forma, muy acogedor y confortable. Se mantiene bien en la nieve y la lluvia.

Zapatos modelos:zapatos-811488

modelos-811483

0

Gran Boots - parte superior de cuero suave se siente bien en el principio. Las suelas son un poco más delgado que otras botas que tengo. Mientras que el ancho se siente bien, el último es un poco más peque?as que otras botas. Me gusta 'em.

Zapatos modelos:modelos-811483

zapatos-811408

0

Gran arranque - Compré el fugitivo para sustituir a mi 453s Danner, que tenía 2 a?os. Esta bota encajar un poco estrecho al principio, pero dentro de una hora o dos, en forma de mi pie bastante bien. Me encanta la sensación de este arranque. Sostiene mi pie en su lugar a través de los terrenos más difíciles. Con la Danner, la zona de los dedos es un poco amplia para que pueda caber más gruesos calcetines y todavía no se hacinamiento. En la mina de verano sentía un poco descuidado en mis pies. Os recomiendo el fugitivo, pero si usted quiere pasar un poco menos de dinero, ir con el 453s.

Zapatos modelos:zapatos-811408

modelos-811407

0

Gran arranque - Cuero Niza, ajuste apretado un poco - sexy y cómodo, un gran combo. Buena tracción para el mal tiempo también.

Zapatos modelos:modelos-811407

modelos-811404

0

Gran arranque - Me puse las botas para la caminata hacia el Monte primera vez. Lassen y maravillosamente realizado sin ningún tipo de rodaje. Son lo suficientemente resistentes que no se romperá como un excursionista día sería, sin embargo, lo suficientemente ligero para llevarlo en una excursión de un día. Yo tengo la mía un tama?o de 1 / 2 mayor que yo normalmente y son perfectos. Destacada estabilidad y tracción, y parte superior son muy cómodas y flexibles para saber cómo robusta y de protección que son. Mi única crítica sería que más de un guardia de pie sería bueno ya que he raspado la piel en los dedos un poco en las piedras, etc, pero esto es menor de edad y yo desde luego no las rechaza por eso. No hay necesidad de Goretex, sin embargo. Acabo de poner Granger en la mía y están bien. Me gustaría recomendar esta bota sin reservas, pero no estoy seguro de que iba a trabajar para alguien con un pie de ancho.

Zapatos modelos:modelos-811404