zapatos-811325

0

Buena selección de vestir o en el trabajo ocasiones - Absolutamente fiel a tamaño tal que es difícil para mí últimamente (por lo general tiene que pedir dos tamaños diferentes y devolverá uno de ellos). Muy cómodo después de un día en la oficina seguido por las fiestas y bailes. El talón da sólo la altura no es suficiente para sentir o parecer demasiado plana. Este fue mi primer par de zapatos por Clarks, y voy a la compra del diseñador de nuevo.

Zapatos modelos:zapatos-811325

modelos-811321

0

Buen calzado de calidad - Este es un buen calzado, cómodo - nada de fantasía, pero sólida. Mis tobillos están un poco más bajo que algunos, por lo que el zapato toca los huesos del tobillo. No frote, por lo que los ha tenido. La suela es una interesante configuración, así que toma un poco acostumbrarse ... pero son cómodos!

Zapatos modelos:modelos-811321

modelos-811247

0

Buenos zapatos para múltiples eventos - Me las puse y se sentían apenas a la derecha, incluso si no eres el mejor aspecto. Haz que si quieres zapatos para diferentes eventos. Yo salto de longitud y ejecutar a mediados de distancias en pista y estos trabajaron para ambos. Muy cómodo

Zapatos modelos:modelos-811247

modelos-811319

0

Buen mozo de arranque. Me puse a hacer compras durante todo el día y mis pies no empezar a doler hasta el final del día. No hizo daño a causa de la altura del talón sin embargo. Mis botas nuevas, más caminar todo el día es igual a ampollas. Yo también no tiene el tamaño de 2 terneros y que la cremallera de multa. Definitivamente, me gustaría tener otra pareja, si llegaron también en marrón. Pedí 1 / 2 talla más grande de lo normal y se corresponden con perfect.

Zapatos modelos:modelos-811319

zapatos-811244

0

Buenas botas buscando - Me gusta mucho estas botas, pero se sienten un poco apretado. Llevo un tamaño de 9 y la mayoría de tamaño 9 me encajan perfectamente. No sé si mi pie es cada vez mayor, pero el último par de pares de zapatos que he comprado han sido un poco estrecho. He estado usando alrededor de la casa para forzar la entrada

Zapatos modelos:zapatos-811244

modelos-811316

0

Buen mozo, comodidad OK - El talón \. Estos zapatos son más lindo en persona que manera están en la foto y que son un poco más refinado de lo que algunos otros zapatos mula de este estilo. Pero no me parece que sean particularmente bien protegido, y poco después me compré estos zapatos que compré un par de mulas Merrill o diapositivas que me gusta mucho mejor. Voy a seguir usar los zapatos de la tierra, pero si yo hubiera encontrado la primera Merrills yo no habría conservado las.

Zapatos modelos:modelos-811316

zapatos-811313

0

Grips Good - Definitivamente no se deslice sobre un piso mojado con este zapato!

Zapatos modelos:zapatos-811313

modelos-811314

0

Bueno para los pies demasiado estrecho! Estos son zapatos muy agradable. Por lo general debe ordenar se estrecha, pero b / c de la presente realmente asombroso \No sé cómo lo hacen. Sin embargo, el orden 1 / 2 de mayor tamaño en longitud. Tuve que volver mina por esta razón para el cambio.

Zapatos modelos:modelos-811314

modelos-811237

0

Buen ajuste y ligero - Tamaño era perfecto, realmente abrazar a sus pies (en el buen sentido) Son realmente la luz que apenas se les nota que están ahí. Buena estabilidad. Yo soy normalmente un 10,5, pero los ataques 11 bien mis palabras.

Zapatos modelos:modelos-811237

zapatos-811311

0

Buena amortiguación - Este zapato es bueno para los pies estrechos ... usted puede apretar los cordones en la zona del arco para dar más apoyo. La suela tiene una amortiguación muy buena. soporte para el arco razonables. Muy buena apariencia.

Zapatos modelos:zapatos-811311

modelos-811236

0

BUENA COMPRA! Todo lo que podía decir acerca de los zapatos es decir, que valió la pena cada centavo. Me encanta la forma en que se mire, no es tan cómodo, yo podía usar todo el día en el trabajo de pie. Me alegro de haber hecho esta compra y definitivamente volvería a Logohoo. Puedo pedir casi nunca en línea porque las cosas se complican y se obtiene decepcionado por la compra y el servicio, pero Logohoo hecho todo tan fácil. Usted apenas no puede batir el envío gratuito por la noche! Pensé que era increíble y en espera de la compra de nuevo con ustedes! ¡Muchas gracias!

Zapatos modelos:modelos-811236